juegossexualesencAtrévete a darle vida al sexo y dale play a estos juegos sexuales. Tú y tu pareja se van a divertir.

Bomba de tiempo

Necesitas: Un reloj o un reloj de arena.

¿Cómo se juega? Escojan un intervalo de tiempo, por ejemplo 20 minutos. Sin importar el intervalo de que elijan, no permitan penetración hasta que haya pasado el tiempo.

¿Por qué? Gran parte de las parejas ocupadas no se dan el tiempo de tener un juego previo a la penetración. La "Bomba de Tiempo" los ayudará a centrar su atención en el juego previo, una parte muy importante y divertida de la sexualidad. Les sorprenderá lo mucho que desacelerar la acción cambia las cosas. Se van a poner muy creativos.

El hombre ciego

Necesitas: Una mascada, una corbata o una venda.

¿Cómo se juega? Véndalo y llévalo a la cama o al lugar donde quieran tener sexo. Comienza a desvestirlo, besarlo y acariciarlo: lentamente, con imprudencia, en broma, como tu quieras. Deja que su erección sea tu guía.

¿Por qué? No ser capaz de ver durante el acto sexual tiene dos efectos importantes: aumenta dramáticamente la sensibilidad y le da vulnerabilidad psicológica. Ambas cosas son un poderoso afrodisíaco y juntas pueden crear una explosión de amor.

Variación: Él te venda los ojos.

Eres mi prisionera

Necesitas: Cuatro corbatas y una cama con postes.

¿Cómo se juega? Él te ata las muñecas y los tobillos a los postes de la cama y comienza a besarte y acariciarte.

¿Por qué? Es increíblemente erótico sentirte impotente, ser el centro absoluto de su atención y no tener responsabilidad o poder sobre lo que sucede. Es erótico sólo pensarlo. Si nunca lo has probado, hazte un favor e inténtalo.

Variación: Si no tienes postes en la cama, puede atarte las manos a la cabecera o atarlas por encima de la cabeza o detrás de la espalda. Consigue corbatas más larga o ata varias corbatas para que pueda atarte a las patas de la cama. Pueden combinarlo con los ojos vendados, pero es mejor ver.